Habilidades cognitivas Dinámicas grupales Teorías de la educación Normas del colegio Perfil del egresado Vocabulario y términos Libros en PDF Artículos Investigaciones Guías y actividades Mapas Mapas mentales y conceptuales Cuadros comparativos Cuadros sinópticos

Dinámica grupal: Congelado. by Rutadegenios.com

Dinámicas grupales

Las dinámicas grupales,  buscan la integración e interacción entre individuos, gracias a ellas se rompe el hielo, se activa y ejercita al cerebro, se usa como pausa o descanso de alguna actividad de tiempo prolongado o simplemente para diversión y pasar el tiempo de forma agradable. Además promueve la participación de los integrantes partiendo de lo que sienten y viven, transformándolo regularmente en experiencias placenteras.

Dinámica: congelado.

Máximo 10 personas (2 equipos de 5 personas cada uno).

Desarrollo:

Se trata de tocar a lo jugadores del otro equipo, congelarlos y elimanarlos. Corre y aléjate de todos lo mas que puedas, pero si te tocan quedas congelado y debes esperar a que alguien de tu equipo te toque para descongelarte, si te tocan mas de 2 veces quedas fuera. El equipo que quede con mas jugadores en la zona de juego GANA.



Publicar un comentario

0 Comentarios