jueves, 2 de julio de 2020

Dinámica grupal: Congelado. by Rutadegenios.com

Dinámicas grupales

Las dinámicas grupales,  buscan la integración e interacción entre individuos, gracias a ellas se rompe el hielo, se activa y ejercita al cerebro, se usa como pausa o descanso de alguna actividad de tiempo prolongado o simplemente para diversión y pasar el tiempo de forma agradable. Además promueve la participación de los integrantes partiendo de lo que sienten y viven, transformándolo regularmente en experiencias placenteras.

Dinámica: congelado.

Máximo 10 personas (2 equipos de 5 personas cada uno).

Desarrollo:

Se trata de tocar a lo jugadores del otro equipo, congelarlos y elimanarlos. Corre y aléjate de todos lo mas que puedas, pero si te tocan quedas congelado y debes esperar a que alguien de tu equipo te toque para descongelarte, si te tocan mas de 2 veces quedas fuera. El equipo que quede con mas jugadores en la zona de juego GANA.



Ruta de Genios es un espacio educativo con los más altos estándares de calidad, tenemos profesionales que enseñan, ayudan e impulsan al desarrollo integral de los estudiantes. Contamos con más de 10 años de experiencia impartiendo clases presenciales (tareas dirigidas - apoyo pedagógico) a niños y adolescentes.