Habilidades cognitivas Dinámicas grupales Teorías de la educación Normas del colegio Perfil del egresado Vocabulario y términos Libros en PDF Artículos Investigaciones Guías y actividades Mapas Mapas mentales y conceptuales Cuadros comparativos Cuadros sinópticos Infografías Lapbooks Líneas de tiempo

Lapbook de la arepa


Imagen realizada e inspirada en el arte de Ana Limón (Ana Reyes)
Armonía visual: Ruta de Genios

La arepa, ese pedacito de cielo hecho maíz que nos llena el alma y el estómago. Para el venezolano, la arepa no es solo comida, ¡es amor en forma redonda y dorada! Es ese abrazo calientito que nos reconforta en los momentos buenos y malos. Es el remedio infalible para la tristeza y la alegría en forma de relleno.
¿Y qué me dices de la versatilidad de la arepa? ¡Es como un lienzo en blanco esperando ser llenado con las más deliciosas combinaciones! Desde el clásico queso amarillo hasta el exótico pernil con aguacate, ¡todo es posible en el mundo maravilloso de la arepa venezolana!

Así que ya sabes, cuando sientas esa nostalgia por tu tierra o simplemente antojo de algo delicioso, ¡corre a buscar una arepa! Porque en cada mordisco encontrarás un pedacito de Venezuela y un montón de sabores que te harán bailar de felicidad. ¡Viva la arepa, viva Venezuela!"

Qué te ha parecido? ¡La arepa realmente despierta pasiones en los corazones venezolanos!

Búsqueda relacionada 
La arepa, la arepa venezolana, 
Lapbook de la arepa, lapbook sobre la arepa, paraban sobre la arepa venezolana, ejemplos de un lapbook sobre la arepa, ejemplo de un lapbook, cómo se hace un lapbook 

Publicar un comentario

0 Comentarios