Habilidades cognitivas Dinámicas grupales Teorías de la educación Normas del colegio Perfil del egresado Vocabulario y términos Libros en PDF Artículos Investigaciones Guías y actividades Mapas Mapas mentales y conceptuales Cuadros comparativos Cuadros sinópticos Infografías Lapbooks Líneas de tiempo

Proyecto de vida abogada y médico 2024


Un proyecto de vida en la primaria es una excelente manera de visualizar lo que se quiere lograr a corto, mediano y largo plazo. A corto plazo, podrías incluir metas como mejorar en una materia que te cueste más o participar en actividades extracurriculares que te apasionen. 

A mediano plazo, podrías pensar en qué te gustaría estudiar en la universidad o en qué tipo de carrera te gustaría desempeñarte. Y a largo plazo, podrías soñar en grande, como viajar por el mundo, tener tu propio negocio o contribuir positivamente a la sociedad.

¡Es emocionante pensar en todas las posibilidades que el futuro tiene para ti! ¿Tienes alguna meta específica en mente que te gustaría incluir en tu proyecto de vida? 

Búsqueda relacionada: Qué es un proyecto de vida 
Cómo hacer un proyecto de vida 
Paso para realizar un proyecto de vida 
Lapbook del proyecto de vida 
Ejemplo de un proyecto de vida 
Proyecto video de primaria

Publicar un comentario

0 Comentarios