Habilidades cognitivas Dinámicas grupales Teorías de la educación Normas del colegio Perfil del egresado Vocabulario y términos Libros en PDF Artículos Investigaciones Guías y actividades Mapas Mapas mentales y conceptuales Cuadros comparativos Cuadros sinópticos

Amar. by: Ruta de Genios

Amar. 




Amar es respetar, conectar y sentirse completamente libre junto al otro. 

No es demostrar un sentimiento de atracción físico, sino manifestar afectivamente y emocionalmente lo que sentimos. No necesariamente debe estar incluida la atracción física, ya que podemos sentir amor por DIOS, nuestros familiares, mascotas e incluso el más importante (por uno mismo), sin embargo tenemos el amor de pareja, que es ese que hace sentir a muchas personas en otra dimensión y te permite conocerte a ti mismo cómo eres y lo que eres capaz de sentir y hacer por esa persona tan especial. Sin embargo, el verdadero amor, nos permite autoevaluarnos y descubrir cuánto amor propio tenemos y saber si somos capaces de amar con esa pureza y esa intensidad con la que nos amamos a sí mismos. 

El amor en otras palabras, engloba todos los otros valores fundamentales que propician una excelente relación con quien nos rodea. Así que si el algún momento, llegan a sentir un “no sé qué” o algo inexplicable, pues abracen ese sentimiento y disfrútenlo, ya que seguramente está naciendo el amor en ustedes.

by: Nikla Nuñez (febrero 2022).

Publicar un comentario

0 Comentarios