Habilidades cognitivas Dinámicas grupales Teorías de la educación Normas del colegio Perfil del egresado Vocabulario y términos Libros en PDF Artículos Investigaciones Guías y actividades Mapas Mapas mentales y conceptuales Cuadros comparativos Cuadros sinópticos

Mejores Criptomonedas a Tener en Cuenta en 2023

 Mejores Criptomonedas a Tener en Cuenta en 2023

La criptomoneda es una moneda digital o virtual encriptada. Es una nueva forma de moneda digital donde los usuarios pueden convertir su moneda tradicional como el euro o el dólar en criptomonedas. En los últimos años, las criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Dogecoin han comenzado a irrumpir en la corriente principal con varias empresas.

Independientemente de la criptomoneda que elija minar , primero debe investigar un poco para asegurarse de que el activo que desea minar valga la pena 

¿Minar Bitcoins desde casa?

Si ha decidido minar Bitcoins desde casa, o ingresar a la minería criptográfica GPU o ASIC, deberá obtener su hardware e instalarlo en tu hogar. En general, el inicio del proceso de minería pasa por los siguientes pasos:

La rentabilidad de extraer un activo generalmente se basa en los siguientes factores

1. Calcula tu rentabilidad minera:

  • El sistema de recompensas actual: ¿cuántas criptomonedas recibirás por tu minería?
  • El hashrate del dispositivo de minería: ¿cuál es la potencia de cálculo del dispositivo que desea utilizar?
  • Dificultad Minera: Este es un número que representa la dificultad de minar un activo en un momento dado, basado en el poder minero activo en el ecosistema.
  • El costo de la electricidad: toma en cuenta el costo de la electricidad generada por la minería, es decir, cuánto pagas por kilovatio hora.
  • Consumo de energía: determine cuánta energía consumirá su dispositivo de minería.
  • Tarifas de la piscina: lo más probable es que necesite extraer a través de una piscina. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta los costes de este último.
  • Precio de los activos ¿cuánto ganarás

2. Obtenga un dispositivo de minería :

Cuando haya hecho sus cálculos, es hora de invertir en un dispositivo de minería. Mire las reseñas de hardware para encontrar el criptominero adecuado para usted. Estas son algunas de las mejores máquinas de criptominería disponibles actualmente:

  • Bitmain Antminer s19 Pro: este dispositivo ofrece una tasa de hash de 110 TH/s y un consumo de energía de 3250 W.
  • MicroBT M30S++: este minero ofrece una tasa de hash de 112 TH/s y un consumo de energía de 3472 W.
  • Bitmain Antminer T19: finalmente, este minero ofrece una tasa de hash de 84 TH/s y un consumo de energía de 3.150 W.

3. Obtenga una billetera criptográfica.

También deberá tener una billetera para la criptomoneda que desea extraer . Aquí es donde se transferirán sus recompensas criptográficas cuando contribuya con éxito a la validación de un bloque.

4. Únete a un pool de minería

En general, se recomienda unirse a un grupo de minería si decide extraercriptomonedas como Bitcoin. En este caso, debes considerar lo siguiente:

El método de recompensa de la piscina

  • Tarifas de minería y retiro
  • La frecuencia de descubrimiento de un bloque / la historia de la piscina
  • La facilidad de retirar recompensas
  • Estabilidad y transparencia de la piscina

5. Instale el software de criptominería
Finalmente, necesita un software de criptominería. Este es el programa que controla tu actividad minera. Muchos pools tienen su propio software de minería , mientras que otros no. La mayoría del software de minería es gratuito . Así que no te preocupes por el dinero para gastar en ese lado; elige uno que sea adecuado para ti y listo.

Ruta de Genios (diciembre 2022).


Publicar un comentario

0 Comentarios