Habilidades cognitivas Dinámicas grupales Teorías de la educación Normas del colegio Perfil del egresado Vocabulario y términos Libros en PDF Artículos Investigaciones Guías y actividades Mapas Mapas mentales y conceptuales Cuadros comparativos Cuadros sinópticos

Cuántas fotos se hacen al día en el mundo? (2023) by Ruta de Genios

Según datos de Google actualizados a febrero 2023: Más del 50% de las personas se toman entre 1 y 4 selfies diarios.

En el mundo se hacen al día alrededor de 10 Billones de fotos., un incremento exponencial comparado a lo estimado en 2017 que sería de 1,2 Billones de fotos al día (según el portal Statista).


Las estadísticas actuales indican que en 60 segundos más de 10 millones de personas compran online, un aumento exponencial en este 2023 considerando que en el 2021 solo 6 millones de personas compraban online.

Vender en línea en 2023 se ha convertido en todo un desafío, debido a la gran cantidad de personas que hacen lo mismo, el auge de emprender en la post pandemía es el centro de todo el comercio online, pero para destacar un producto, artículo y/o bien mueble e inmueble entre los millones de vendedores en línea deben estar bien planificados, ya no es suficiente tener solo una idea, sino que hay que ponerla en marcha para poder competir en el mundo digital.


Entonces, ¿ha tenido una idea para un producto o servicio pero no sabe por dónde empezar?


Ahí es donde entramos nosotros. En Pixafree hemos estado ayudando a personas como usted a convertir grandes ideas en negocios exitosos en mucho tiempo.

Una vez que has tenido tu gran idea ya has dado el primer paso. Ahora necesita aprovechar y desarrollar su "proyecto" en el mercado online. Pixafree es un Marketplace donde puedes contratar profesionales para diseñar logos, flyers promocionales, tarjetas de presentación, post para redes sociales, vídeos promocionales, sitios web informativos o blog de excelente calidad para mostrar su productos o artículos, entre otros. No te preocupes, no tienes que invertir un montón de dinero para empezar, sus precios son super bajos, puedes comprar logos, flyers, banners, volantes desde $1... 

Para comprar en pixafree debes escoger entre los miles de diseños disponibles en su catalogo en línea, agregar al carrito y pagar de manera segura., luego indicar al equipo de ventas en linea toda la información necesaria para adaptar el diseño a tus necesidades.

En Pixafree puedes pagar con multiples métodos de pago, desde paypal, zinli, reserve, criptomonedas, wally, pago móvil... y la entrega del producto normalmente es en menos de 24 horas. 

Estos son algunos de los diseños terminados por el equipo de Pixafree.

👇👇👇👇👇



















y muchos diseños más.


By Ruta de Genios (2023)

Publicar un comentario

0 Comentarios