Habilidades cognitivas Dinámicas grupales Teorías de la educación Normas del colegio Perfil del egresado Vocabulario y términos Libros en PDF Artículos Investigaciones Guías y actividades Mapas Mapas mentales y conceptuales Cuadros comparativos Cuadros sinópticos

Discurso de graduación

Discurso de graduación de 6to grado de primaria. 


Damas y caballeros, estimados maestros, padres orgullosos y mis queridos compañeros de clase de sexto grado.

Hoy, me presento ante ustedes con un corazón lleno de gratitud y emociones. Los invitaré a reflexionar y agradecer conmigo estos 6 años de primaria inolvidables.

Expresaré profunda gratitud a nuestros increíbles docentes, a quienes felicitamos cada 15 de enero y homenajeamos con un detalle, palabras y escritos, pero que realmente merecen nuestros mejores augurios todos los días del año… Ustedes han sido nuestras luces, guía, mentores y amigos de lunes a viernes a lo largo de este viaje, aunque sabemos que su trabajo es 24/7, su dedicación, paciencia y apoyo inquebrantable nos han convertido en las personas que somos hoy contribuyendo en nuestra formación integral.

A nuestros padres y representantes, algunos que están cruzando la frontera y otros que están cerquita de nosotros, gracias por su infinito amor y apoyo. Siempre animándonos a perseguir nuestros sueños y recordándonos nuestro valor.

PADRES, les hago una pregunta. ¿Cómo saben que lo están haciendo bien con nosotros?

Como hijo y en nombre de todos mis compañeros, les puedo decir… saben que lo están haciendo bien, cuando:

  • Reciben nuestras boletas cada lapso con las mejores felicitaciones por parte de nuestros maestros.
  • Cuando cambiamos el color de nuestra camisa anunciando el comienzo de una nueva etapa, así como ahora vestiremos de azul los próximos 3 años.
Agradecemos a nuestra casa de estudio, nuestro hogar durante tantos años. Gracias a todos los miembros del personal, por aplaudir nuestros logros y por abrazar con límites nuestras travesuras, por hacer del cole, un entorno seguro, acogedor y propicio para nuestro crecimiento personal y académico.

A mis compañeros de promoción, por ser una parte tan importante de esta maravillosa aventura. Hemos compartido risas, desafíos, triunfos y tropiezos juntos. Nuestros lazos de amistad se han fortalecido a lo largo de estos años. Gracias por alegrar nuestros días.

A medida que avanzamos hacia nuevos comienzos, no olvidemos las lecciones que hemos aprendido aquí. Abracemos los desafíos que tenemos por delante
  • El proyecto científico que posiblemente nos espera finalizando 3er año.
  • El proyecto de fin de curso de 5to año.
  • Nuestro trabajo especial de grado de la universidad de nuestra elección.
Sabiendo que tenemos el poder para superar y disfrutar cada etapa de nuestra vida.

Finalmente, quiero dejarles a todos con un mensaje de esperanza e inspiración. A medida que avanzamos en el próximo capítulo de nuestras vidas, recordemos que nuestro potencial no tiene límites. Tenemos la capacidad de dar forma a nuestro futuro y tener un impacto positivo en el mundo

Estudien, hagan cursos, escuchen consejos de mayores, practiquen deportes, aprendan otro idioma… Venezuela y el resto del mundo están preparado para nosotros… y nos está esperando cruzando esa puerta.

Llevemos los recuerdos de este día en nuestros corazones para siempre. Los invito a inmortalizarlo en fotografías que seguramente en algunos años recordaremos con nostalgia.

¡Felicitaciones a la promoción ________!

by: Ruta de Genios (julio 2023).


Búsqueda relacionadas: discurso de promoción de 6to grado, discurso de promoción, discurso de fin de curso, agradecimientos, primer índice académico discurso, Ruta de Genios, discurso de graduación.

Publicar un comentario

0 Comentarios