Habilidades cognitivas Dinámicas grupales Teorías de la educación Normas del colegio Perfil del egresado Vocabulario y términos Libros en PDF Artículos Investigaciones Guías y actividades Mapas Mapas mentales y conceptuales Cuadros comparativos Cuadros sinópticos

Dinámica grupal: ¡Descárgala!. by Rutadegenios.com

Dinámicas grupales

Las dinámicas grupales,  buscan la integración e interacción entre individuos, gracias a ellas se rompe el hielo, se activa y ejercita al cerebro, se usa como pausa o descanso de alguna actividad de tiempo prolongado o simplemente para diversión y pasar el tiempo de forma agradable. Además promueve la participación de los integrantes partiendo de lo que sienten y viven, transformándolo regularmente en experiencias placenteras.

Dinámica: ¡DESCÁRGALA!

Una gran idea para disminuir el miedo escénico de tus estudiantes, promover la creatividad y practicar la dicción es ir a la par con sus gustos actuales.

Cada estudiante deberá fabricar, diseñar o inventar la aplicación de sus sueños, puede dibujarla y describirla de forma escrita, luego a través de un video tutorial sencillo deberán promocionarla a sus compañeros y docente, propiciando argumentos atractivos que motiven a los oyentes a descargarlas en sus móviles imaginariamente.

Puedes sugerirles que tengan un motivo educativo o lo dejas a libre elección.

¡Quién sabe, podría ser la aplicación y proyecto del futuro!

Los niños son los mejores jueces y público de las aplicaciones.



 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios