Habilidades cognitivas Dinámicas grupales Teorías de la educación Normas del colegio Perfil del egresado Vocabulario y términos Libros en PDF Artículos Investigaciones Guías y actividades Mapas Mapas mentales y conceptuales Cuadros comparativos Cuadros sinópticos

Monólogo (ejemplo). by Ruta de Genios

 Ejemplo de monólogo sobre Yulimar Rojas.

 (deportista venezolana). 


A mis 25 años puedo decir que, la pasión por lo que hago es lo que me hace seguir adelante diariamente. Me han coronado y lo digo con mucha humildad pero con orgullo por quienes me han apodado así, como la “reina del atletismo en Venezuela y la mejor en Salto triple”. 

Soy caraqueña, criada en el estado Anzoátegui. Ha sido duro pensar en grande, pero la fuerza viene desde el interior y el apoyo de quienes me rodean me han impulsado a lograrlo. Espero que como hasta ahora, mi carrera sea digna de admirar y un ejemplo a seguir para todas aquellas soñadoras del deporte, y por qué no, de otro ámbito también. 

“Esta medalla es reflejo de la superación”. “Me gustaría que me recordaran como un ícono”, alguien que siempre dio una alegría, que “a pesar de todo lo que pase, aquí hay algo bueno en este país”. Es cierto, vengo de una infancia humilde y mucho trabajo duro, pero les aseguro que hay muchas personas que se identifican con ese trozo de mi historia y que gracias a ese pasado, valoro cada esfuerzo en el presente y tomo en cuenta mis decisiones del futuro. 

Soy Yulimar Rojas, una venezolana que con mucho orgullo les puedo decir: “Hoy represento parte de la historia de Venezuela”.


by: Nikla Nuñez (febrero 2022).



Publicar un comentario

0 Comentarios