Habilidades cognitivas Dinámicas grupales Teorías de la educación Normas del colegio Perfil del egresado Vocabulario y términos Libros en PDF Artículos Investigaciones Guías y actividades Mapas Mapas mentales y conceptuales Cuadros comparativos Cuadros sinópticos

Discurso de agradecimiento (primer índice académico).

 Discurso de agradecimiento 

(1er índice académico- 6to grado)





     Agradezco a los directivos y a mi maestra por tomar en cuenta mi esfuerzo durante todo el año escolar y designarme el honor de poseer el primer índice académico, aunque debemos recordar que en nuestros hogares, todos ocupamos el primer lugar.

    En nombre de mis compañeros, quiero agradecer a Dios, nuestros padres, familia, docentes y amigos por cooperar con nosotros como estudiantes e inculcarnos valores que usamos a diario, impulsándonos a brindar un buen ejemplo a todos.

     Este es el segundo paso al éxito estudiantil. próximamente iniciaremos en el liceo la etapa media diversificada, en la cual viviremos experiencias emocionantes a la par de la adolescencia y estos aprendizajes nos prepararán para alcanzar nuestras metas de la vida adulta.

Felicidades y bendiciones para todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios