Habilidades cognitivas Dinámicas grupales Teorías de la educación Normas del colegio Perfil del egresado Vocabulario y términos Libros en PDF Artículos Investigaciones Guías y actividades Mapas Mapas mentales y conceptuales Cuadros comparativos Cuadros sinópticos

¿Cómo se puede ahorrar comprando en el supermercado?

Te presentamos 10 consejos para ahorrar cientos de dólares en Costco


Comprar en Costco nos brinda una amplia gama de ahorros. Aún así, queremos más. En nuestro artículo te damos algunos consejos sobre cómo ahorrar más mientras compras en Costco. Si compra con cuidado e inteligencia, puede ahorrar cientos de dólares en su tienda Costco.

Aquí hay 10 excelentes consejos para obtener ahorros sorprendentes en su tienda  Costco.


Compra en la temporada adecuada

Como cualquier otra gran tienda, Costco ofrece descuentos masivos después de las vacaciones. ¡Es hora de comprar! Además, probablemente hayas visto que los descuentos de otoño (¡especialmente a principios de septiembre!) son súper atractivos. Esta es la temporada adecuada para comprar durante los próximos meses. 

Lo importante aquí es guardar sus recibos para que pueda comparar precios con otras tiendas o con la misma tienda Costco. Tan pronto como vea una diferencia entre el precio pagado y el nuevo precio, solicite un reembolso bajo la política de mejor precio de Costco.

Haz tus cálculos

Una pequeña técnica para aprender. Cuando visite Costco, tenga 2-3 folletos de las tiendas del vecindario (Metro, IGA, Maxi) en la mano. Compara precios basados ​​en el precio por gramo . Hágase la pregunta cuánto cuesta este producto por 100 g en Costco y en otra tienda. A veces, comprar al por mayor se siente más barato. Pero cuando reduce el costo por 100 go por 1 kg, esa es la comparación real.

Tienda en linea

Cree una nueva rutina: visite Costco.ca de vez en cuando. Costco.ca parece tener muchos más productos en su sitio. A veces, los descuentos otorgados en el sitio de Costco son más numerosos y más atractivos que en la tienda. 

Además, la entrega puede ser gratuita. Con estas condiciones, podemos estar seguros de que el producto estará disponible (que no siempre es así en las tiendas). Cuando no puedo encontrar un producto que necesito, ¡lo pido en línea!

Bienvenido a Kirkland


Si no lo sabía, Kirkland es la marca de Costco. Si compra productos con la marca Kirkland, podrá ahorrar dinero.

He aquí por qué: Danone, por ejemplo, hace yogur Kirkland. Pero el precio de una caja de yogures Kirkland es $1,50 más barato que la misma cantidad de yogures Activia.

2 ejemplos más: 

-  Los pañales para bebés de Kirkland están fabricados por Huggies. 
-  Humboldt Creamery fabrica helados Kirkland Signature en los Estados Unidos.

La calidad de los productos Kirkland no siempre es inferior a las marcas de los mismos productores (es la misma fábrica de donde proviene).

Compre en Costco sin pagar cuotas de membresía


Esto no es un truco ilegal. Puede comprar en Costco sin ser miembro de la tienda. Aquí hay un método simple: su amigo que es miembro le compra una tarjeta de efectivo de Costco y puede comprar con esta tarjeta sin ningún problema. Digamos que el valor de la tarjeta es de $200. Por lo tanto, puede usar la tarjeta durante una visita o usarla durante varias visitas.

El otro método: compre la tarjeta (valor mínimo de $ 60 + impuestos), compre durante 1-2 semanas, cancele la tarjeta de membresía con el pretexto de que no está satisfecho. Costco se adhiere al concepto de 100 % de satisfacción garantizada y sin riesgos.

La tarifa pagada le será devuelta si dice que no está satisfecho. Esta es la política de "tarjeta de membresía Costco" Le reembolsaremos su tarifa de membresía en cualquier momento si no está completamente satisfecho ".

Descifra los códigos de Costco


Ya dijimos que un comprador inteligente debe poder leer los códigos de precios de Costco.

Aquí hay algunos secretos para poder "descifrar" el código:

- Si el precio termina en " .99 ", es un precio regular;
- Si el precio termina en ",79 ", ",49 ", ",29 ", ",09 ", este producto también se vende a precio regular, pero Costco pudo obtener un descuento especial.
- Si el precio termina en ".97 ", este producto es una ganga.
- Si el precio termina en ".00 ", se devuelve este producto.
- Si hay un asterisco en la etiqueta del precio, es un producto descatalogado.

La fórmula de la mayor economía:

Precios que terminan en “.00” o “.97” + asterisco.
Sepa dónde no está ahorrando en Costco

No todos los productos de Costco son más baratos que en otros lugares. Debes saber que productos como papelería (toallas de papel, papel higiénico), bebidas (Pepsi, Cola) son más caros en comparación con Maxi o Super C. Nuevamente, si haces cálculos simples y tomas notas mentales, tendrás ahorros significativos.

comprar un congelador

¿Por qué un congelador? Vas a necesitar un congelador para esta estrategia. Un congelador le ahorrará toneladas de dinero. La carne de Costco siempre es más barata que en otros lugares. ¡Todavía! 

Además, podría comprar una selladora al vacío. Con estas 2 herramientas (congelador + FoodSaver) puede comprar carne de Costco y congelarla durante los próximos meses. Esta estrategia también te ayudará en caso de un apocalipsis zombie. La supervivencia está garantizada :)

Camine a todas partes en su tienda Costco

Bien debe saberse que el centro de la tienda Costco es el paraíso de las compras impulsivas. Como comprador inteligente, evitará este lugar. Dé un buen paseo por la tienda para comprar en todo el perímetro de la tienda. 

Cada tienda Costco está diseñada para dirigirnos al centro. Entonces, siga su lista, diríjase a las secciones correctas, elija los productos que necesita y marche valientemente a las cajas.

Regresa

¡ La política de devolución de Costco es insuperable! La política de devoluciones funciona por duplicado: 

“ En Mercancía: Le garantizamos que estará satisfecho con cada producto que vendemos, o le reembolsaremos el precio de compra con las siguientes excepciones:

Electrónica: Costco acepta devoluciones dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra de televisores, proyectores, computadoras, cámaras, videocámaras, reproductores iPod/MP3, teléfonos celulares y otros artículos electrónicos identificados según sea necesario. »

No hay riesgos cuando compras en Costco. Si su compra de $300 le da comezón después de la visita a la tienda, coloque las compras en las cajas y devuélvalas.

el ultimo consejo

Compre en Costco, pero haga su tarea antes de ir. Consulta los descuentos y ofertas en el Flyer de Costco; y sino quiere salir de su casa tiene la opción de comprar en otro supermercado que también es genial y lo mejor de todo es que puedes hacerlo con tu tarjeta Walmart.

Así es, la Súper Tarjeta de Crédito Walmart te permite efectuar el pago de bienes y servicios en establecimientos en todo el mundo sin necesidad de utilizar dinero en efectivo.

Recuerda que Walmart es una empresa retail dedicada a la venta de todo tipo de productos en sus tiendas. Actualmente cuenta con más de 11.500 tiendas en 27 países distintos y paginas de eCommerce en 10 países.

Publicar un comentario

0 Comentarios