Habilidades cognitivas Dinámicas grupales Teorías de la educación Normas del colegio Perfil del egresado Vocabulario y términos Libros en PDF Artículos Investigaciones Guías y actividades Mapas Mapas mentales y conceptuales Cuadros comparativos Cuadros sinópticos

Dos carreras y mi colegio

Si lo que buscas es ampliar tus conocimientos para hacer crecer tu colegio, administrarlo de la mejor manera y darlo a conocer en tu comunidad con excelente publicidad; es momento de que pienses en continuar con tu formación académica si lo que quieres es lograrlo por cuenta propia.


¿Pensando en estudiar una segunda carrera? Hacerlo te otorga numerosas ventajas que vale la pena tener en cuenta y más si ya te encuentras sumergido en el proyecto de poner a andar tu colegio profesionalmente. Es cierto se requiere de valentía y mucho esfuerzo para estudiar otra carrera universitaria que te garantice los conocimientos necesarios para que tu colegio desfile entre los mejores de tu zona, pero valdrá la pena.

Para nadie es un secreto que administrar el cole es una de las metas más complejas, pero principales que todo director o dueño debe conocer, por eso la alternativa de formarte profesionalmente en administración y finanzas a distancia es una excelente opción si de tu trabajo no puedes salir; si por el contrario lo que necesitas es sentirte preparado para afrontar cualquier proceso de mediación de conflicto, planificar y desarrollar acciones de marketing digital (Facebook, Instagram, etc.) para alcanzar tus objetivos de marketing y dar la publicidad necesaria a tu colegio profesionalmente, entonces fp superior marketing y publicidad a distancia es la alternativa perfecta para digitalizar la promoción y nombre de tu colegio.

Recuerda, que estudiar dos carreras no es fácil de obtener, pero si lo consigues, la satisfacción de haberlo alcanzado te recordará diariamente que fuiste una de las pocas personas en hacerlo. Si decides iniciar una nueva carrera universitaria podrás rodearte siempre de personas que tienen metas similares ala tuyas, tendrás nuevas expectativas, y hasta encontrarás el valor del tiempo.
Recuerda que actualmente tienes la tecnología a tu favor, por lo que así puedes y si lo quieres, cursar una carrera universitaria tipo online, por lo que así ahorrarás tiempo, gastos y podrás adecuar de mejor forma tus horarios.

Siempre ten presente que para ofrecer lo mejor de tu colegio al público interesado, primero debes nutrirte con información valiosa y de calidad que aporten beneficios a corto, mediano y largo plazo. Siempre serás el rostro de este proyecto, por lo tanto el nivel de conocimiento que poseas en distintas áreas, determinará lo capaz que serás para afrontar diversas situaciones que lograrás solucionar basado en experiencias y conocimientos previos.

Muchos tienen y manejan las redes sociales, pero pocos realmente saben generar contenido atractivo, de calidad y profesionalmente para atraer al público deseado; por ello la importancia de estudiar la carrera que te ofrezca as herramientas idóneas para defenderte en el campo laboral de tu propio negocio, en este caso (colegio).

El marketing es el arte de la persuasión y la ciencia de combinar la gestión emocional de las necesidades sociales; recuerda que la educación es un deber y una necesidad también, válete de eso y haz crecer tu colegio genuinamente, con humildad y con prestigio, pero que este último se origine por la calidad que ofreces.

By: Ruta de Genios (agosto 2022).

Publicar un comentario

0 Comentarios