Habilidades cognitivas Dinámicas grupales Teorías de la educación Normas del colegio Perfil del egresado Vocabulario y términos Libros en PDF Artículos Investigaciones Guías y actividades Mapas Mapas mentales y conceptuales Cuadros comparativos Cuadros sinópticos

Destaca tu propiedad y ofrécela.

Destaca tu propiedad y ofrécela.


¿Está pensando en vender su casa o apartamento en los próximos meses? Para poner las probabilidades de su lado, ¡piense en la puesta en escena en casa! Se trata de poner al día su propiedad realizando pequeñas obras o decoración. El objetivo no es rehacer todo, sino simplemente hacer que su propiedad sea lo más atractiva posible para venderla lo más rápido posible, por ello el servicio de home staging cumple esta función fundamental. 

Tips para vender tu casa: 

Guardar 

Esta es una de las primeras cosas que debe hacer: dar la bienvenida a sus compradores potenciales a una casa ordenada. Las habitaciones mal organizadas y llenas de objetos pueden arruinar una visita. Entonces piensa en las cajas de almacenamiento que hoy también son decorativas. 

Ayudar a los visitantes a proyectarse 

¿Has montado una oficina en una de tus habitaciones? El momento de la venta, considera darle otra función como ofrecer una habitación. Muestre con cosas simples que una habitación puede tener dos funciones. Llegarás a más personas de esa manera.

Repintar muebles viejos 

Si tienes muebles anticuados, ¡considera darles una segunda vida! Una mano de pintura y quedarán como nuevos. Y además, aportarán un toque de modernidad a tu hogar. 

Función de espacios pequeños 

Sería una pena perderse una posible pieza que podría ser un activo real. Si tienes habitaciones pequeñas, también es importante resaltarlas. Un despacho, un vestidor, un dormitorio de invitados… Cada estancia debe tener una función específica. 

Baño y cocina: dos estancias imprescindibles. 

La compra, el enamoramiento de una casa se puede jugar en dos habitaciones: el baño o la cocina. Son cuestiones imprescindibles durante la visita porque incurren en costes importantes si están en mal estado. Luego piensa en refrescarlos un poco (repintar los muebles de la cocina, los azulejos del baño, etc.) 

Haz que las habitaciones sean más luminosas. 

Cuidado con los colores demasiado oscuros que no necesariamente resaltan el potencial de las habitaciones. Los colores claros dan una impresión de grandeza y una agradable sensación de espacio. Si te inicias en la pintura, ¡apuesta por el blanco y los colores claros! 

Pequeños detalles que lo cambian todo 

Recuerda hacer la visita lo más agradable posible. Y eso muchas veces pasa por pequeños detalles que pueden tener su máximo efecto. Por ejemplo, disimular una mancha en tu sofá con un plaid, poner un ramo de flores en la mesa del salón, encender una vela… 

Piensa en refrescar tu exterior 

Si tienes un balcón, una terraza o incluso un jardín, ¡no debes olvidarlos! Recuerda ordenar, limpiar tus espacios exteriores. Solo tienes que cortar el césped del jardín, crear una zona de relax en la terraza... 


Para hacer el inmueble atractivo al mayor número de compradores potenciales, los home-stagers, expertos en la materia, se basan en dos principios fundamentales: neutralizar el interior (vaciar, ordenar, despersonalizar) y modernizarlo con los mejores precios home staging. Aquí no hay sesgo de decoración, lo principal en esta pericia es que cualquier comprador pueda proyectarse en cada una de las estancias desde el primer vistazo. 

By: Ruta de Genios.

Publicar un comentario

0 Comentarios