Habilidades cognitivas Dinámicas grupales Teorías de la educación Normas del colegio Perfil del egresado Vocabulario y términos Libros en PDF Artículos Investigaciones Guías y actividades Mapas Mapas mentales y conceptuales Cuadros comparativos Cuadros sinópticos

Qué se estudia en las escuelas de negocios en México?

Ruta de Genios.- Las escuelas de negocios en México han construido una reputación reconocida a nivel mundial como instituciones de educación empresarial líderes en América Latina, comprometidas con el empoderamiento de líderes omniemprendedores que crean valor compartido y transforman la sociedad.

Ahora es muy importante mencionar una de las instituciones que se encuentra entre las mejores escuelas de negocios en México, que con grandes estrategias puede ayudarte  a alcanzar tus objetivos ejecutivos con una doble titulación internacional.

El MBA EGADE - UNC en Negocios Globales y Estrategia es un programa de MBA global y de doble titulación creado como resultado de una exitosa asociación entre dos prestigiosas escuelas de negocios enfocadas en la formación de líderes globales: el Belk College of Business de la Universidad del Norte. Carolina en Charlotte (UNCC), y EGADE Business School en el Tecnológico de Monterrey.

FormatoTiempo parcial
Duración2,5 años
Ubicaciónmonterrey
Admisión al programaabril y septiembre
Idiomainglés

Tu oportunidad de redefinir verdaderamente tu carrera

Impartido íntegramente en el Campus de EGADE Business School en Monterrey, México, el MBA de EGADE-UNC está diseñado para ayudarte a ampliar tu potencial de liderazgo en entornos multiculturales con un enfoque particular en Estrategia y Negocios Globales. Por la naturaleza de esta alianza, los profesionales que residen en Monterrey tienen la oportunidad de adquirir una doble titulación internacional sin necesidad de trasladarse.

Asumir el desafío multicultural

Este MBA global prepara a sus estudiantes para liderar en un entorno multicultural utilizando estrategias comerciales que generen ventajas competitivas en organizaciones internacionales. Este mismo entorno multicultural permite a los estudiantes adquirir una perspectiva empresarial global en el aula mientras construyen una red duradera con líderes de diversas nacionalidades, culturas y antecedentes profesionales.

Una facultad excepcional

El profesorado de ambas escuelas de negocios no solo ha sido premiado y reconocido en varias ocasiones por diferentes organismos internacionales, sino que cuenta con perfiles variados y amplias trayectorias que enriquecen la experiencia de aprendizaje de los alumnos.

Además, los expertos y líderes de esta facultad global conjunta brindan a los estudiantes un entorno de aprendizaje equilibrado donde tanto la teoría como las metodologías prácticas tienen un papel importante. A través de este formato, los estudiantes obtienen una comprensión sólida de las principales tendencias, desafíos, oportunidades y prácticas de gestión de vanguardia en un contexto global.

Educación global en un alcance local

  • El MBA EGADE - UNC en Negocios Globales & Estrategia es un programa acreditado por The Association of MBAs, organismo internacional que certifica los altos estándares de calidad del programa.
  • Al finalizar este programa, los estudiantes obtienen dos títulos de MBA, uno de EGADE Business School en el Tecnológico de Monterrey y otro de Belk College of Business en la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, así como un certificado conjunto en Estrategia y Negocios Globales.
  • El programa se imparte íntegramente en EGADE Business School en Monterrey, a través de un formato ejecutivo que se desarrolla durante los fines de semana. La mitad de los cursos son impartidos por la facultad de Belk College of Business a través de sesiones presenciales y videoconferencias, mientras que la otra mitad es impartida por la facultad de EGADE Business School a través de sesiones presenciales.
  • Los estudiantes tienen la oportunidad de tomar un curso de verano de una semana o incluso un semestre completo en Belk College of Business en Charlotte, Carolina del Norte, un lugar conocido por ser el segundo centro financiero más grande de los Estados Unidos.

Dos plataformas son mejor que una

El MBA de EGADE - UNC en Negocios Globales y Estrategia es una doble titulación impartida íntegramente en inglés en EGADE Business School en su Campus de Monterrey con un curso de verano de una semana en la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte (UNCC), a cargo de UNCC y EGADE .

El privilegio de una red de negocios global

Además de esta alianza internacional, los alumnos de EGADE Business School también se suman a Global Network for Advanced Management, la red de escuelas de negocios más grande del mundo, que les da acceso a más experiencias internacionales como:
  • Semanas de la Red Global
  • Cursos en línea para redes pequeñas (SNOC)

Programa con prestigio mundial

Lleve su potencial de liderazgo al siguiente nivel con el programa clasificado #1 en México, según Eduniversal Best Masters & MBAs Ranking 2021, categoría Top 20 - MBA Full Time.

Publicar un comentario

0 Comentarios