Habilidades cognitivas Dinámicas grupales Teorías de la educación Normas del colegio Perfil del egresado Vocabulario y términos Libros en PDF Artículos Investigaciones Guías y actividades Mapas Mapas mentales y conceptuales Cuadros comparativos Cuadros sinópticos

Idiomas para empresas

Idiomas para empresas

La importancia del Inglés para Empresas

Entrenamiento de lenguaje

La lingüística es una disciplina científica que se ocupa del estudio del lenguaje . ¿Te apasionan los idiomas y quieres profundizar tus conocimientos de lingüística general a través de investigaciones específicas ? ¡Integre la formación en idiomas y descubra todas las posibilidades que tiene a su disposición!
 

¿Qué es la formación en idiomas?

La enseñanza de idiomas tiene como objetivo el estudio de la lengua. Está particularmente interesada en la estructura del lenguaje, su desarrollo y su adquisición en el mundo. Esta formación es ideal si quieres mejorar tus habilidades en lingüística teórica.

En el centro de los intereses de los estudiantes de lingüística encontramos la dialectología, galorrománica, románica y latina , así como la lingüística teórica y descriptiva , que incluye las dialectologías, árabe, bereber, eslava...

En definitiva, la formación lingüística consiste en el estudio de la gramática , que es la base de las capacidades lingüísticas de cualquier hablante humano, y cuya estructura se trata de aclarar .

Los estudios de lingüística se suelen realizar en universidades o escuelas de idiomas. Algunos establecimientos ofrecen incluso formación de idiomas a distancia, para aquellos cuyo carácter presencial de los cursos supone un obstáculo .

Formación de idiomas a distancia

La educación a distancia es un sistema que permite a las personas que no pueden viajar o desean realizar una actividad paralela, entrenar desde casa, cuando quieran y a su ritmo. Si no quieres volver a estudiar, pero quieres trabajar en este campo, es posible realizar una formación de idiomas a distancia. La duración de la formación es variable y se adapta al ritmo del alumno.

Beneficios y ventajas de los cursos de inglés para trabajadores de una empresa.

  • Sólo se habla la lengua que estudian sus profesionales.
  • Los profesionales aprenden a través de la interacción y conversación.
  • Se adaptan los horarios a los suyos para no afectar en nada la operatoria de su empresa.
  • Se enseña de una manera práctica.
  • Se coloca de relieve la lengua hablada.
  • Las clases se transforman en espacios vivaces e interactivos.
  • La mayoría de los profesores son nativos; imparten los cursos de idiomas para empresas.
  • Se ofrece una línea de docencia personalizada a las organizaciones empresariales.
  • Te encontrarás con facilitadores con años de experiencia ofreciendo clases de inglés y otros idiomas para empresas.
  • ¿Dónde se imparten las clases? Las clases se imparten en la empresa beneficiada o bien en el centro de quien lo ofrece. Sea como sea, se adaptan los horarios a los suyos para no afectar en nada la operatoria de su empresa.
  • Las clases de idiomas para empresa también pueden ser realizadas de forma virtual.

El afán es ofrecer a las empresas un servicio profesional, personal y de alta calidad. Para tal fin se elabora, trimestralmente, un informe individual de cada estudiante. De este modo, con las clases de inglés para empresas, se tiene a su empresa al corriente de la evolución de sus profesionales y, además, de mantener informados a los alumnos de su progreso.

Publicar un comentario

0 Comentarios