Habilidades cognitivas Dinámicas grupales Teorías de la educación Normas del colegio Perfil del egresado Vocabulario y términos Libros en PDF Artículos Investigaciones Guías y actividades Mapas Mapas mentales y conceptuales Cuadros comparativos Cuadros sinópticos

Grupos de WhatsApp según tus gustos

Grupos de WhatsApp según tus gustos

 Un enlace de grupo de WhatsApp es una invitación para compartir que permite a los clientes hacer clic en un enlace para unirse a una conversación de grupo de WhatsApp. 

Un grupo de WhatsApp es básicamente un lugar donde puede invitar a personas a un chat grupal para un propósito específico, como hacer planes o conversar. Esto elimina cualquier error de comunicación que pueda ocurrir al hablar con varias personas. Por eso, WhatsApp ha implementado una función que te permite generar un enlace y compartirlo con las personas que quieras invitar al chat grupal. Ahora las empresas pueden invitar a contactos y no contactos a un chat grupal enviándoles el enlace de invitación. 

Ventajas de invitar personas a través de un enlace

Usar un enlace para invitar a los clientes al chat grupal tiene muchos beneficios. Vamos a repasarlos.

Una de las principales ventajas es la facilidad con la que las empresas pueden invitar a sus clientes a participar en un chat grupal. Todo lo que tienen que hacer es hacer clic en el enlace.

Puede aprovechar esta oportunidad para agregar nuevos clientes a su lista de contactos para que pueda iniciar conversaciones individuales con ellos o enviarles transmisiones de WhatsApp más tarde.

¿Cómo compartir el enlace del grupo de WhatsApp?

Una vez que se genera el enlace, existen tres métodos para invitar a personas a un chat grupal: Compartir enlace, Copiar enlace o Código QR. Puede compartir el enlace en WhatsApp o a través de otros canales de mensajería, correo electrónico, SMS o redes sociales.

Con la opción Copiar enlace, simplemente péguelo donde sea más probable que los clientes accedan, como en su conversación de WhatsApp con ellos.
 

Existen páginas como https://whts.club/ que te permiten encontrar grupos de WhatsApp según tus necesidades y preferencias enmarcado en diferentes categorías como: amistad, pegatinas, anime, citas, educación, entre muchos otros, esto con la finalidad de poder interacturar con grupos de personas que buscan los mismo que tú, es decir, que comparten casualmente los mismos intereses.

¿Esos días en los que necesitas información fresca y genuina y que en sitios web convencionales no la puedes encontrar? Estos grupo a través de enlaces son la solución; son personas como tu, que aportan ideas y experiencias que te pueden servir para avanzar en tu proyecto o satisfacer alguna de tus necesidades. Para filtrar aún más el grupo con el que deseas interactuar, puedes elegir la categoría de tu preferencia pero también el país o ciudad con el cual deseas adentrarte.

Si por el contrario no encuentras lo que necesitas o el grupo adecuado y lo que deseas es expresar lo que sabes y que otros lo sepan, crea el tuyo propio y añádelo al sitio para que la gente lo encuentre y se una a él. Y pensar que con un solo clic pueden generarse millones de ideas de diferentes personas y lugares del mundo. No encapsules tus ideas, exprésalas a quienes comparten tus mismos intereses y verás cómo tu mente se expande y tus proyectos mejora.

Ruta de Genios (diciembre 2022).

Publicar un comentario

0 Comentarios